Pierde peso aprendiendo a comer

| Publicado en Novedades

En la unidad de nutrición de Medicálitas trabajamos la pérdida de peso basándonos en la reeducación alimentaria y en el control de las emociones relacionadas con los hábitos alimentarios. No creemos en las dietas milagro, creemos en la alimentación saludable y creemos en nuestros pacientes.

 

  • DIETA BASADA EN LA REEDUCACIÓN ALIMENTARIA. Trabajamos con menús saludables, sencillos y personalizados, adaptados a las necesidades de cada paciente. Los menús se cambian periódicamente con el objetivo de enseñar comer, comer variado, mezclar los alimentos correctamente y no caer en la monotonía.
  • COACHING NUTRICIONAL. Nuestra alimentación y el control de nuestras emociones tienen una estrecha relación. A veces comemos por una necesidad fisiológica, y a veces comemos por ansiedad, aburrimiento, costumbre, etc. Creemos que es importante complementar la parte nutricional con un taller que nos ayude a afrontar emociones frente a la comida, aprender a modificar hábitos y corregir mitos o ideas erróneas.
  • ANÁLISIS ANTROPOMÉTRICO Y CONTROLES DE PESO. Es imprescindible conocer el índice de masa corporal y controlar el peso de cada paciente, con el fin de obtener los mejores resultados y analizar, desde un punto de vista profesional, cada uno de los factores que influyen en nuestro peso.


Ofrecemos una primera consulta gratuita, sin compromiso, donde nuestra nutricionista realiza un análisis antropométrico y propone la mejor opción de tratamiento en función de las características de cada paciente.
Pide cita, 920 10 51 10. medicalitas@gmail.com


Unidad de Nutrición. Medicálitas Ávila.
María González Fernández. Nutricionista Colegiada.

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Contacto

ÁVILA

C/ Cruz Roja, 1
05001 Avila
Teléfono: 920 10 51 10
Email: medicalitas@gmail.com

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV.

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
No valido