MEDICINA-ESTETICA

Medicina Estética

| Publicado en Tratamientos

 

Dra. Sandra de Oliveira García
Licenciada en Medicina. Especialista en Medicina Estética


Empleamos técnicas médicas que no requieren intervención quirúrgica para mejorar la estética, salud y belleza facial y corporal. En una primera consulta gratuita, el médico especialista hará una valoración del paciente y le indicará el tratamiento más adecuado en función de sus necesidades y características individuales.

 

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Trabajamos con todo tipo de técnicas para mejorar la estética facial, tanto para la prevención y tratamiento del envejecimiento, como para otras necesidades (acné, cicatrices, arañas vasculares, manchas...).

RADIOFRECUENCIA NANOFRACCIONADA Y MULTIPOLAR (EQUIPO VENUS VIVA)
Indicado para rejuvenecer y mejorar la textura de la piel del rostro y cuello.
Con esta novedosa radiofrecuencia se reconstruye colágeno y se estimula el crecimiento celular, con lo que se consigue un tejido remodelado. Es seguro, efectivo y no invasivo, con resultados inmediatos y a largo plazo para lograr un rejuvenecimiento facial, mejorando la piel, sus texturas, líneas y arrugas.
http://venustreatments.es/venus-viva/

  

 

LIFTING SIN CIRUGÍA (SISTEMA ULTHERAPY)
Indicado para tratar las bolsas, elevar cejas, tensar la línea mandibular y el cuello y eliminar arrugas del escote.
Utiliza la última tecnología en ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la epidermis, dejando intacta la capa superficial y produciendo un mayor efecto tensado. El resultado es gradual, a lo largo de los meses, y de forma natural la piel renueva el colágeno sustituyéndolo por otro nuevo.

                        Bolsa de los párpados                                                                  Papada

        

 

MESOLIFTING CON VOLITE®
Indicado para prevenir el envejecimiento y tratar la piel a partir de los 30.

A partir de los 30 años empezamos a perder colágeno, elastina, ácido hialurónico. Por ello se puede y se debe empezar a tratar la piel con tratamientos específicos para prevenir el envejecimiento y regenerar e hidratar la piel.
Volite® es un ácido hialurónico de partículas muy pequeñas que capta agua, por lo que hidrata los tejidos, tensa la piel, atenúa las arrugas y da luminosidad. Se aplica con microinyecciones en una o dos sesiones, y se puede utilizar en cara, manos, escote, cuello, brazos, rodilla…

RELLENOS FACIALES
Indicado para corregir las líneas de expresión, arrugas y surcos.

Se administran microinyecciones de materiales de relleno (ácido hialurónico, vitaminas, etc.). Éstos tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Permiten eliminar o atenuar las arrugas y líneas de expresión, redondear pómulos, mejillas, mentón, aumentar el volumen de los labios...

Rellenos faciales con Ellansé®. Este material de relleno, además de tratar las arrugas y líneas de expresión, estimula el colágeno de manera natural, dando lugar a a un aspecto más joven, natural y duradero.

    BIOPLASTIA CON POLINUCLEÓTIDOS Y ÁCIDO HIALURÓNICO
    Indicado para restaurar el efecto antienvejecimiento.
    Es una técnica de relleno que permite aumentar el volumen en diferentes zonas de la cara, recuperando o mejorando los ángulos faciales. Se pueden generar líneas nuevas más armónicas y que embellezcan el dibujo del rostro.

    TRATAMIENTO ANTIEDAD DEL LABIO
    Indicado para hidratar y prevenir el envejecimiento labial.
    Administrando Volite® como material de relleno conseguimos una buena hidratación, jugosidad y voluminización muy discreta. Los resultados son muy naturales y se pueden percibir en una sola sesión.

     


    BOTOX (TOXINA BOTULÍNICA)
    Indicado para eliminar o atenuar arrugas.
    El Botox es una proteína que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen. Permite:

    • Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel tonificada.
    • Devolver la luminosidad al rostro.
    • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.

    Los resultados son visibles a los pocos días. En general, los efectos del Botox comienzan a desaparecer a los 5 o 6 meses. Una vez desaparecen, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta será menos marcada que anteriormente.

    HILOS TENSORES
    Indicado para eliminar la flacidez.
    Consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona. Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel con una aguja diseñada especialmente para este fin. Los hilos se anclan en el tejido celular subcutáneo, y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido obteniéndose un efecto lifting.
    Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo.

    ACNÉ Y MARCAS DE ACNÉ
    Inicialmente se valora en consulta el tipo de acné y estado de la piel y marcas, para aplicar el protocolo más adecuado.

    • Acné activo. Se inicia un tratamiento  con medicación y/o complementos nutricionales para tratar o disminuir el acné, a la vez que se dan pautas de rutina e higiene domiciliaria. El tratamiento se completa con sesiones de peeling químico, que se aplicarán semanalmente en consulta durante un período aproximado de 2 meses, en función siempre del estado de cada paciente.
    • Marcas de acné. Se tratan con sesiones mensuales de Radiofrecuencia Nanofraccionada (Equipo Venus VIVA), con las que se consiguen mejorías del 80-90%. Con este tratamiento se sintetiza colágeno en las capas profundas de la piel, lo que ayuda a cerrar la marca. En superficie hace una vaporización del tejido y exfolia la marca hasta lograr su desaparición.

     

     

    PLASMA RICO EN PLAQUETAS
    Indicado para ralentizar el proceso de envejecimiento, o con fines regenerativos o correctivos.
    Es una técnica que permite extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de la piel. El procedimiento es:

    • Extracción de un mínimo volumen de sangre del paciente.
    • Centrifugación de la sangre para aislar el plasma rico en plaquetas.
    • Infiltración del plasma rico en factores de crecimiento en la zona a tratar.

    TRATAMIENTOS VASCULARES CON TERMOCOAGULADOR
    Indicado para eliminar las arañas vasculares, rosáceas, cuperosis y puntos rubís.
    El equipo utilizado dispone de un lápiz que produce la coagulación térmica de las venas tratadas, y las hace desaparecer de forma inmediata sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.

     

    MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

    MESOTERAPIA CORPORAL
    Indicado para bajar volumen y tratar la celulitis y flacidez.
    Consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas sin ningún efecto secundario. Con estas infiltraciones se trata la grasa localizada, estimulando su metabolismo, ayudando a disolver los depósitos y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

    HILOS TENSORES
    Indicado para eliminar la flacidez.
    Los hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados. Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel con una aguja diseñada especialmente para este fin. Los hilos se anclan en el tejido celular subcutáneo, y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido. Se puede utilizar en brazos, cara interna de los muslos, etc.

    ESTRÍAS Y CICATRICES
    Inicialmente se valora en consulta el tipo de cicatriz y estría, y el estado de la piel en general. Las estrías y cicatrices, tanto las rojas como las blancas, se tratan con sesiones mensuales de Radiofrecuencia Nanofraccionada (Esquipo Venus VIVA) y, en algunos casos, también con Rafiofreciencia Multipolar. Este equipo trabaja parámetros de coagulación y ablación. Activa la producción de colágeno en las capas profundas y exfolia la parte más superficial, con lo que se consigue reducir y eliminar las cicatrices y estrías. En el caso de cicatrices rojas se puede completar el tratamiento aplicando plasma rico en plaquetas o ácido hialurónico.

    TRATAMIENTOS VASCULARES CON TERMOCOAGULADOR
    Indicado para eliminar las arañas vasculares y para mejorar la circulación de la zona venosa a tratar.

    El equipo utilizado dispone de un lápiz que produce la coagulación térmica de las venas tratadas, y las hace desaparecer de forma inmediata sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.

     

    TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

     L.P.G.
    Indicado para eliminar celulitis, reducir volumen y reafirmar las zonas tratadas.
    Es una de las técnicas anticelulíticas más efectivas, con la que se rompen las grasas localizadas y eliminan líquidos a través de un drenaje linfático mecánico. Para ello se utiliza un equipo que dispone de un cabezal con rodillos motorizados. Estos rodillos se desplazan por la zona a tratar, combinando varios movimientos, cada uno de los cuales combate un problema asociado a la celulitis. Con el tratamiento L.P.G. se consigue remodelar el cuerpo y mejorar el contorno.

     

    CAVITACIÓN
    Indicado para reducir la celulitis y tratar la grasa localizada.
    Con esta técnica se destruyen las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las zonas ideales para tratar mediante cavitación son: abdomen, flancos, zonas trocantéreas (cartucheras), cara interna de los muslos y rodillas. Es uno de los tratamientos más efectivos y sus resultados se perciben desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa y a reducirse el contorno corporal.

    RADIOFRECUENCIA
    Indicado para tratar la celulitis y la flacidez.
    Este procedimiento se basa en la aplicación de ultrasonidos para producir un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas y que mejora el metabolismo. Puede ser utilizada en combinación con otros tratamientos.

    PRESOTERAPIA
    Indicado para eliminar y prevenir la celulitis, así como para remodelar y reafirmar las zonas tratadas.
    La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Habitualmente se utiliza en combinación con otros tratamientos, y permite:

    • Estimular el sistema linfático y el sistema inmunológico.
    • Mejorar el edema producido por la retención de líquidos.
    • Crear sensación de ligereza sobre la zona tratada.
    • Corregir las alteraciones del sistema circulatorio y reactivarlo.
    • Mejorar sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

    DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO
    Indicado para la eliminación del vello no deseado.
    Es un método que suprime el crecimiento del vello y mejora la textura de la piel, aportando suavidad adicional y evitando inflamaciones, foliculitis y enquistamientos. Se realiza en cualquier zona del cuerpo, tanto masculino como femenino, en la que aparezca vello no deseado.
    Es una técnica segura, permanente, rápida y para todo tipo de pieles.

     

     

    TRATAMIENTOS MÉDICOS CAPILARES

    TRIPLETERAPIA CAPILAR
    Terapia desarrollada para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, mejorando también su salud y apariencia general. Consiste en la combinación de tres tratamientos:

    • TRATAMIENTO MÉDICO PARA LA CAÍDA DEL PELO. Después de una evaluación de la situación del paciente, el especialista decidirá el tratamiento médico con el que se podrán obtener los mejores resultados.
      • Mesoterapia Capilar. Se aplican inyecciones intradérmicas de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos… con el objetivo de retrasar, e incluso detener, la caída del cabello.
      • Plasmas rico en plaquetas: Consiste en la introducción de plasma con factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. Su aplicación estimula la formación de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso.
    • LÁSER LED. Terapia con láser de baja intensidad, basada en diodos LED, cuyo efecto calor activa el metabolismo celular y el flujo sanguíneo en la raíz del cabello. El láser se aplica en el cuero cabelludo con la gorra HR3, un dispositivo novedoso, con batería autónoma recargable que el paciente puede usar fácilmente dentro de su propia casa. La gorra HR3 es el mejor complemento al tratamiento médico y se utiliza como tratamiento de mantenimiento.
    • NUTRICOSMÉTICA. Administración de suplementos nutricionales especialmente indicados para nutrir el pelo. Cumple la función tanto de proteger y conservar el cabello sano como de corregir las posibles alteraciones del cuero cabelludo que puedan aparecer.

     

     

     

    Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
    Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

    Contacto

    ÁVILA

    C/ Cruz Roja, 1
    05001 Avila
    Teléfono: 920 10 51 10
    Email: medicalitas@gmail.com

    Trabaja con Nosotros

    ¿Quieres trabajar con nosotros?
    Adjunta tu CV.

    Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

    NOMBRE
    Invalid Input
    E-MAIL
    Invalid Input
    CURRICULUM
    No valido