Peelings químicos

Indicados para eliminar arrugas, cicatrices y manchas.

Aunque son empleados principalmente en la zona del rostro, pueden ser usados en todo el cuerpo para conseguir una piel más suave y joven.
El tipo de peeling aplicado variará según el caso del paciente. Es necesaria una evaluación previa para seleccionar la sustancia química más adecuada según el caso en particular.
Existen distintos tipos de peelings:

  • Peeling superficial: o exfoliación química suave. Atiende necesidades más simples de la piel del rostro como áreas con acné, arrugas poco profundas y eliminación de manchas.
  • Peeling medio: también proporciona reparación a arrugas, manchas en la piel y cicatrices, pero a imperfecciones un poco más severas, ya que actúa sobre capas más profundas de la piel.
  • Peeling profundo: trata las imperfecciones más agresivas. Pueden llegar a reducir arrugas y cicatrices profundas con resultados espectaculares. Al tratarse de un procedimiento agresivo, requiere de mayores cuidados, pudiendo alargarse el periodo de recuperación según el caso del paciente.

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA. 920 10 51 10

 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

CONTACTO

C/ Cruz Roja, 1
05001 Avila
Teléfono: 920 10 51 10
Email: medicalitas@gmail.com

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando por esta web está aceptando el uso de cookies. Más información