Rinomodelación sin cirugía

Indicado para modelar la nariz sin pasar por el quirófano

Supone un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente grandes hematomas ni inflamación.
Consiste en modificar los ángulos nasales mediante la delicada introducción de sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas como los pómulos.
La rinomodelación no sustituye la rinoplastia, es una técnica más a disposición del paciente. Es un tratamiento menos agresivos, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.
Se realiza con anestesia local y el tratamiento no dura más de media hora. El efecto es visible inmediatamente del tratamiento.

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA. 920 10 51 10

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

CONTACTO

C/ Cruz Roja, 1
05001 Avila
Teléfono: 920 10 51 10
Email: medicalitas@gmail.com

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando por esta web está aceptando el uso de cookies. Más información