DEPILACIÓN LÁSER DIODO

NO CORRAS RIESGOS CON TU PIEL
ASESORAMIENTO MÉDICO GRATUITO

 

¿En qué consiste la depilación con Láser Diodo?
El Láser Diodo es un método que elimina el vello corporal y facial de forma permanente. Utiliza un sistema de luz que actúa directamente sobre el folículo piloso en su fase de crecimiento. Es seguro, eficaz, no invasivo y se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.


¿Cuáles son los resultados?
Para conseguir la eliminación completa del vello es necesario realizar varias sesiones. El número total de sesiones depende de cada paciente y de la zona tratada. A veces existen factores médicos o fisiológicos que pueden condicionar el resultado.


¿Por qué es importante el asesoramiento médico?
No todas la pieles son iguales, ni tampoco el vello. Es importante que el médico valore las características individuales de cada paciente, con el fin de obtener los mejores resultados y evitar complicaciones que, aunque no son muy habituales, no se pueden descartar. En una primera consulta médica gratuita nuestro médico especialista informa en qué consiste el tratamiento y realiza una prueba sobre la piel para comprobar la intensidad más adecuada.

 

 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

CONTACTO

C/ Cruz Roja, 1
05001 Avila
Teléfono: 920 10 51 10
Email: medicalitas@gmail.com

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando por esta web está aceptando el uso de cookies. Más información